Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: vi caer un meteorito
NotaPublicado: Lun, 11 Feb 2019, 05:58 

Registrado: Lun, 11 Feb 2019, 01:16
Mensajes: 4
Hola un saludo a todos los del Foro, una noche cuando era joven vi caer una bola de fuego en una montaña ! eran como las siete de la noche y pude ver como se iluminaba el cielo y de pronto apareció una bola de fuego que callo sobre la montaña, luego estuvo prendida unos segundos y se apago ! me asuste y pensé que alguien mas la podría a ver visto, espere al otro día para ver si alguien mas comentaba algo a cerca de esto pero pasaron los días y parece que nadie se dio cuenta ! yo era de un pueblo pequeño del occidente de Costa Rica y desde ese momento comenzó mi gran interés por los meteoritos, ahora treinta años después e realizado muchas expediciones y búsquedas y tengo un grado de certeza muy alto de que encontré barios fragmentos. En mi país no he encontrado un laboratorio capacitado para realizar un análisis de composición ! las pruebas que les realice son las sugeridas en internet y son positivas, es probable que se trate de una Condrita carbonácea por su aspecto morfológico, especialmente el fragmento mas grande encontrado muestra líneas de vuelo y en uno de sus cortes se observan los condrulos, hay otros fragmentos que aparentan ser del núcleo !
Disculpen creo que me extendi un poco, saludos cordiales..
http://www.cazameteoritos.org/codigover ... 2171077647


Adjuntos:
IMG_E4427.JPG
IMG_E4427.JPG [ 1.42 MiB | Visto 6762 veces ]
IMG_4418.JPG
IMG_4418.JPG [ 2.66 MiB | Visto 6763 veces ]
IMG_4435.JPG
IMG_4435.JPG [ 1.33 MiB | Visto 6763 veces ]
IMG_4413.JPG
IMG_4413.JPG [ 2.54 MiB | Visto 6768 veces ]
IMG_4422.JPG
IMG_4422.JPG [ 2.63 MiB | Visto 6768 veces ]
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron