Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 11:07




 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda para identificar mi hallazgo
NotaPublicado: Mié, 29 May 2013, 22:32 

Registrado: Mié, 29 May 2013, 22:18
Mensajes: 3
Hola a todos
Quisiera ver si ustedes me pueden ayudar a identificar un especimen, encontrado en el estado Mexicano de Chihuahua, es de aproximadamente 5 centimetros, metalico de color nickel, muy pesado para su tamano, lo que mas me preocupa es que es atraido por el iman, se que el 99% de los meteroritos responden al iman.

Fue encontrado en el desierto, es decir no existe posibilidad de que haya sido elaborado.

Me podrian dar su opinion?, le puse en un bisel de plata, la verdad me gusta mucho por su posible origen y su forma, la persona que lo encontro trato de cortarlo, dejo lisa una hoja de segueta para acero, y solo le hizo una pequena muesca, y es igual por dentro, hasta donde se ve.

Aprecio cualquier ayuda o comentario

Nota, las fotos no son de buena calidad (tomada con el movil) si es necesario la puedo mejorar con una camara, para contar con una mejor definicion.


http://www.cazameteoritos.org/codigover ... 2144335780


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para identificar mi hallazgo
NotaPublicado: Jue, 30 May 2013, 16:20 

Registrado: Mié, 29 May 2013, 22:18
Mensajes: 3
Anselmo escribió:
Hola a todos
Quisiera ver si ustedes me pueden ayudar a identificar un especimen, encontrado en el estado Mexicano de Chihuahua, es de aproximadamente 5 centimetros, metalico de color nickel, muy pesado para su tamano, lo que mas me preocupa es que es atraido por el iman, se que el 99% de los meteroritos responden al iman.

Fue encontrado en el desierto, es decir no existe posibilidad de que haya sido elaborado.

Me podrian dar su opinion?, le puse en un bisel de plata, la verdad me gusta mucho por su posible origen y su forma, la persona que lo encontro trato de cortarlo, dejo lisa una hoja de segueta para acero, y solo le hizo una pequena muesca, y es igual por dentro, hasta donde se ve.

Aprecio cualquier ayuda o comentario

Nota, las fotos no son de buena calidad (tomada con el movil) si es necesario la puedo mejorar con una camara, para contar con una mejor definicion. No pude agregar las fotos..


http://www.cazameteoritos.org/codigover ... 2144335780


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para identificar mi hallazgo
NotaPublicado: Vie, 26 Jul 2013, 01:17 
Administrador del Sitio

Registrado: Sab, 27 Oct 2012, 00:04
Mensajes: 11
Sin fotografías difícilmente podemos ayudarte querido Anselmo :roll: Consejo: haz las fotografías preferentemente con cámara, trata de hacerlas con luz de sol y correctamente enfocadas, luego subelas a algunos de los servidores gratuitos de alojamiento de fotos que hay en Internet, (Google te ayuda), por ultimo cuando tengas las fotografías subidas copias el enlace o link en el foro, para ello pincha en el botón "Img" que hay sobre el cuadro de texto y pégalo en medio de Img Img 8-)


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para identificar mi hallazgo
NotaPublicado: Jue, 26 Sep 2013, 23:00 

Registrado: Jue, 26 Sep 2013, 22:25
Mensajes: 8
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
¿No se supo más de las fotos? Aunque visto desde otro prisma, no se puede descartar absolutamente nada por unas fotos... Cosas más raras se han visto.



_________________
Apdo. Correos n.º 3 - Agüimes (Las Palmas)
http://www.meteoritoscanarias.blogspot.com
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para identificar mi hallazgo
NotaPublicado: Mar, 01 Abr 2014, 23:41 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Oct 2012, 21:41
Mensajes: 39
Por lo que ha contestado en el test hay altas probabilidades que sea una escoria de fundición, pero sin fotos, vete a saber que puede ser.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron