Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 17:58




 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Una piedra curiosa , ¿ puede ser un meteorito ?
NotaPublicado: Lun, 13 Abr 2015, 18:03 

Registrado: Lun, 13 Abr 2015, 15:25
Mensajes: 1
http://www.cazameteoritos.org/codigover ... 3141840472

Hola a todos , bueno hice un test, yo no entiendo de piedras , he realizado un test . Las respuestas son un poco subjetivas , pero he intentado hacerlo lo más preciso posible dentro de mis conocimientos. El punto de fusión puse grueso y no se si realmente es grueso o fino. No se cuando se considera grueso en este aspecto. De todos modos pesa más de lo normal , esto lo tengo claro, es como si fuera fragmentada y fusionada, de color gris negro . en la parte superior esta cubierta de arcilla que ha ido cubriendo la piedra con el paso de los años,pero no así en la parte inferior que se ve en toda su totalidad, parece que hace perdido parte de la piedra, trozos de ella. Les expongo una serie de fotográfias para que puedan decirme de que se trata . Yo no he visto nada igual . Espero me puedan ayudar , muchísimas gracias !!!
Por cierto me recomendáis lavar la piedra y quitar la arcilla restante, así se verá en su totalidad la piedra en todo su origen. Se puede hacer?


Adjuntos:
Comentario: Se puede percibir que está recubierta de arcilla y tiene juntas de color negro con puntas brillantes , parece una fusión .
3.jpg
3.jpg [ 34.61 KiB | Visto 5380 veces ]
Comentario: Es la parte inferior , al menos eso parece, es de color negruzco, aunque en la foto no se perciba muy bien. Tiene juntas fusionadas por lo que parece ser al igual que en toda la piedra .
2.jpg
2.jpg [ 44.82 KiB | Visto 5380 veces ]
Comentario: La parte superior esta cubierta de arcilla esta se va aunque con dificultad lavando la piedra y es cuando empieza a salir de color gris-negro . Tiene juntas de color negro con puntos brillantes como se puede percibir.
1.jpg
1.jpg [ 46.45 KiB | Visto 5380 veces ]
Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una piedra curiosa , ¿ puede ser un meteorito ?
NotaPublicado: Dom, 31 Jul 2016, 22:39 

Registrado: Lun, 05 Nov 2012, 22:23
Mensajes: 16
Terrestre


Desconectado
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Una piedra curiosa , ¿ puede ser un meteorito ?
NotaPublicado: Mar, 20 Sep 2016, 15:58 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 29 Oct 2012, 21:41
Mensajes: 39
Definitivamente al 100% que no es un meteorito.


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron